Status Report – 6 Noviembre 2018

Después del lanzamiento de la primera versión BETA tenemos un nuevo informe de estado bastante importante e informativo.

Actualización de desarrollo

La actualización BETA contiene múltiples características y toneladas de nuevo contenido. Solo por nombrar algunas: construcción de bases, vehículos, inclinación de personajes y un largo etcétera.

Despedida, 0,62 – 0,63 toma las riendas

No solo llega la versión BETA sino que la versión 0.62 es reemplazada (por fin) por la nueva versión estable. Las ramas de pruebas de estrés y experimentales no deberían tener mucho uso durante el resto del año.

Herramientas de modding

Se lanzarán las herramientas de modificación de DayZ. Las herramientas estarán disponibles como descarga gratuita en Steam y también serán compatibles con DayZ Launcher que será útil no solo para trabajar con mods, sino también para trabajar con parámetros de inicio, servidor y herramientas después de que el paquete de herramientas se estabilice un poco. Con el lanzamiento de las herramientas de DayZ, se abrirá el Steam Workshop para que se puedan compartir las creaciones de los usuarios de una manera más fácil y accesible.

Planes para las próximas semanas

Llegarán cambios en el navegador del servidor para encontrar partidas, será más eficiente y con un diseño más acorde a la estética de DayZ (aunque falta para ver el diseño final).
Las próximas correcciones de errores y ajustes se centrarán en muchas de las quejas de la comunidad a lo largo de estos años.
Las actualizaciones llegarán de forma semanal a la versión BETA.

Problemas importantes que hay que solucionar en cuanto antes

Se van a cambiar (ya se ha comenzado) los nombres de objetos, armas etc de los artículos. El motivo es puramente legal, no se pueden utilizar ciertos nombres si no se tienen las licencias o permisos correspondientes.

El registro de daños también es algo que se debe afinar en estas semanas.

Los usuarios también están pidiendo que se puedan modificar las teclas y su asignación.

Mejoras en los FPS y efectos de post-procesado.

¿Por qué la versión 1.0 tiene que ser lanzada este año?

El equipo de desarrollo (casi 90 personas actualmente) ha querido comentar que están convencidos que son capaces de lanzar la versión 1.0 antes de que finalice el año, también han admitido que Bohemia presiona para el lanzamiento (cosa lógica tras 5 años de desarrollo).

2019 traerá nuevo contenido post 1.0, y habrá más variedad de armas. Además se anunciarán nuevas características.

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