
DayZ se prepara para Halloween y para los test de 1.10
Para Halloween los servidores se activarán en todas las plataformas (se desconectarán el 2 de noviembre) e incluirán los siguientes ajustes festivos:
- La calabaza (planta) se genera en áreas agrícolas
- Hay una mayor cantidad de fuentes de luz que se generan.
- Los infectados tienen una probabilidad aleatoria de aparecer con el casco de calabaza o la antorcha roja.
- El jugador aparece con un elemento adicional (roadflare)
- Siempre es el atardecer. La niebla también aumentó.
- Hay una noche «oscura» para todos
- Las vacas, ciervos, cerdos, corzos y jabalíes no se reproducen.
- Hay muchas más manadas de lobos en el mapa. También cazan en un área más grande del mapa.
NOTAS DEL PARCHE DE LA ACTUALIZACIÓN 1.10 DE DAYZ EXPERIMENTAL
- La carne cruda seca aún podría desencadenar enfermedades
- No era posible despellejar a un animal con un hacha.
- El M4A1 podría cargar munición de bengalas
- La insignia de humedad vuelve a aparecer (tan pronto como se pueda escurrir el primer artículo)
- Se devolvió una cantidad incorrecta de palos después de construir un refugio de un tipo diferente con palos de madera adheridos a él.
- Fue posible destruir el kit de refugio colocado.
- No era posible elegir entre diferentes tipos de refugios cuando se adjuntaba más de un conjunto de materiales al sitio del refugio.
- La acción para construir un refugio no se completó al sostener una herramienta
- Era posible apilar palos de madera usando una chimenea.
- No era posible descargar una bengala de la pistola de señales cuando estaba parado o agachado
- El efecto de golpe de choque aparecía retrasado
CAMBIADO
- La vida útil de los artículos se redujo en todos los ámbitos (2 días se han convertido en 8 horas, 1 día se han convertido en 4 horas). Este cambio puede tardar hasta 3 días en estar en vigor en los servidores experimentales oficiales.
- Se eliminó el desollado de la pala, ya que estaba causando un conflicto con la acción de enterrar.
- Se redujo el aislamiento térmico del impermeable.
- Se redujo el aislamiento térmico del equipo de patrulla.
- Se actualizó el mapa turístico de chernarus para incluir los últimos cambios en la costa.
- La luz de bengala debería iluminar su entorno mucho mejor (usando la caída de brillo lineal)
- Disminuyó la pérdida de temperatura de los elementos cuando están en el reproductor
- Se redujo el daño general aplicado a las herramientas.
- Se redujo el daño causado a las herramientas al enterrar las cenizas y los cuerpos de los jugadores en un 60%.
- Aumentó la salud del cuchillo de piedra, cuchillo de carne y cuchillo de cocina.
- El refugio de cuero ahora requiere 8 cuero curtido para construir.
- El refugio de lona ahora requiere 4 piezas de lona para construir.
- Se aumentó el espacio de carga de los refugios a 10 × 10.
- Disminuyó la temperatura de confort del personaje (haciendo que el personaje sea más resistente al frío)
- Aumentó el impacto de la altitud en la temperatura ambiental.
- La velocidad de regeneración de las piernas rotas ahora está fijada en 30 minutos.
- En caso de piernas rotas / entablilladas, la salud de sus piernas ahora define la animación de la lesión del personaje (más lento con HP más bajo)
- Caminar no provoca daños por choque cuando se tiene una pierna rota y no se tiene una férula
- Los analgésicos y la morfina reducen el shock, causado por las piernas rotas, más (lo que los hace mucho más útiles en los casos en que un jugador no tiene tiempo suficiente para fabricar / aplicar una férula)
- Cruzar aguas (caminando o nadando) ahora hace que el jugador se congele más
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