DayZ se prepara para Halloween y para los test de 1.10

Para Halloween los servidores se activarán en todas las plataformas (se desconectarán el 2 de noviembre) e incluirán los siguientes ajustes festivos:

  • La calabaza (planta) se genera en áreas agrícolas
  • Hay una mayor cantidad de fuentes de luz que se generan.
  • Los infectados tienen una probabilidad aleatoria de aparecer con el casco de calabaza o la antorcha roja.
  • El jugador aparece con un elemento adicional (roadflare)
  • Siempre es el atardecer. La niebla también aumentó.
  • Hay una noche “oscura” para todos
  • Las vacas, ciervos, cerdos, corzos y jabalíes no se reproducen.
  • Hay muchas más manadas de lobos en el mapa. También cazan en un área más grande del mapa.

NOTAS DEL PARCHE DE LA ACTUALIZACIÓN 1.10 DE DAYZ EXPERIMENTAL

  • La carne cruda seca aún podría desencadenar enfermedades
  • No era posible despellejar a un animal con un hacha.
  • El M4A1 podría cargar munición de bengalas
  • La insignia de humedad vuelve a aparecer (tan pronto como se pueda escurrir el primer artículo)
  • Se devolvió una cantidad incorrecta de palos después de construir un refugio de un tipo diferente con palos de madera adheridos a él.
  • Fue posible destruir el kit de refugio colocado.
  • No era posible elegir entre diferentes tipos de refugios cuando se adjuntaba más de un conjunto de materiales al sitio del refugio.
  • La acción para construir un refugio no se completó al sostener una herramienta
  • Era posible apilar palos de madera usando una chimenea.
  • No era posible descargar una bengala de la pistola de señales cuando estaba parado o agachado
  • El efecto de golpe de choque aparecía retrasado

CAMBIADO

  • La vida útil de los artículos se redujo en todos los ámbitos (2 días se han convertido en 8 horas, 1 día se han convertido en 4 horas). Este cambio puede tardar hasta 3 días en estar en vigor en los servidores experimentales oficiales.
  • Se eliminó el desollado de la pala, ya que estaba causando un conflicto con la acción de enterrar.
  • Se redujo el aislamiento térmico del impermeable.
  • Se redujo el aislamiento térmico del equipo de patrulla.
  • Se actualizó el mapa turístico de chernarus para incluir los últimos cambios en la costa.
  • La luz de bengala debería iluminar su entorno mucho mejor (usando la caída de brillo lineal)
  • Disminuyó la pérdida de temperatura de los elementos cuando están en el reproductor
  • Se redujo el daño general aplicado a las herramientas.
  • Se redujo el daño causado a las herramientas al enterrar las cenizas y los cuerpos de los jugadores en un 60%.
  • Aumentó la salud del cuchillo de piedra, cuchillo de carne y cuchillo de cocina.
  • El refugio de cuero ahora requiere 8 cuero curtido para construir.
  • El refugio de lona ahora requiere 4 piezas de lona para construir.
  • Se aumentó el espacio de carga de los refugios a 10 × 10.
  • Disminuyó la temperatura de confort del personaje (haciendo que el personaje sea más resistente al frío)
  • Aumentó el impacto de la altitud en la temperatura ambiental.
  • La velocidad de regeneración de las piernas rotas ahora está fijada en 30 minutos.
  • En caso de piernas rotas / entablilladas, la salud de sus piernas ahora define la animación de la lesión del personaje (más lento con HP más bajo)
  • Caminar no provoca daños por choque cuando se tiene una pierna rota y no se tiene una férula
  • Los analgésicos y la morfina reducen el shock, causado por las piernas rotas, más (lo que los hace mucho más útiles en los casos en que un jugador no tiene tiempo suficiente para fabricar / aplicar una férula)
  • Cruzar aguas (caminando o nadando) ahora hace que el jugador se congele más

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