
Actualización 1.05 Estable para PC
Hola a todos Supervivientes!!!!
La actualización número cinco de la versión final de DayZ ya está lista y funcionando en los servidores «estable» en PC. Esta actualización nos llega cargada de mejoras, cambios, soluciones de bugs y nuevos objetos que veremos aquí. Prepararos porque esto comienza!!
Os mostramos un pequeño vídeo de los mejores avance de esta actualización subido por los propios del equipo de DayZ.
Nuevas Armas:
- MLock-91:
La MLock-91 es un arma semiautomática compacta y muy versátil. Es el arma oficial de la policía de Chernarus. Utiliza munición de 9x19mm.
- MKII:
La MKII es una pistola semiautomática que consta de un silenciador ya integrado que la hace un arma muy buena para acciones de sigilo a corto alcance. Utiliza munición .22LR
- KAS-74U:
La KAS-74U es un modelo recortado de la KAS-74. Muy útil en combates a corta distancia y dentro de edificios. Es un arma compacta, con la culata metálica plegable, fácil de transportar. Utiliza la misma munición que la hermana mayor KAS-74
Nuevo Vehículo, Sarka 120:
El Sarka 120 es un vehículo pequeño, con una buena capacidad de carga y poco consumo, que nos facilitará movernos a lo largo del mapa de Chernarus. Mas vehículos es lo que queremos en DayZ!!!
Escalada:
Otra gran mejora del equipo de desarrollo ha sido, por fin, implementar la escalada de muros en DayZ. Una acción de gran utilidad a la hora de escapar de alguna zona o intentar esconderse de las hordas de zombies que nos atacan. La altura máxima del muro o valla , para que podamos escalarlo, es de 2.3m.
Por último, tenemos una gran cantidad de «bugs» y errores solucionados que nos permitirán jugar mas comodamente a DayZ. En es enlace podrás ver la noticia oficial y comprobar tu mismo todos los cambios realizados. Nos vemos a lo largo del mapa de Chernarus superviviente y que el poder de Dean Hall os acompañe.